NOSOTROS

A Toda Máquina - Distribuidor Tupperware


En Costa Rica, la Distribuidora “A TODA MÁQUINA”, respaldada por la Sociedad Anónima del mismo nombre, es hoy en día la única Distribuidora Autorizada para importar y comercializar los productos de la marca TUPPERWARE. Su experiencia se remonta desde 1995, y hoy cuenta con un Equipo de 9700 Asesoras en Ventas por Demostración (dato al 31 de diciembre del 2017) que organizaron en el año más de 114 mil Experiencias Hogareñas TUPPERWARE a las que asistieron más de 528 mil personas invitadas. Tupperware en Costa Rica comercializa sus productos en todo el país gracias a una plataforma muy amplia de distribución, con más de 23 rutas que llegan a lo largo y ancho del territorio nacional cada semana.

Las instalaciones de la Distribuidora se encuentran ubicadas 300 metros al Norte del Colegio de Abogados en Zapote, San José de Costa Rica.

MISIÓN

Ser la Empresa líder de Venta Directa por Demostración en Costa Rica y cambiar la vida de todas las personas que forman parte de nuestra Gran Familia Tupperware, brindándoles independencia económica, a través de una carrera exitosa y apoyándolas con un servicio de excelencia y calor humano, para que todos sus sueños se hagan realidad.

VISIÓN

Ser la Empresa líder de Venta Directa por Demostración, con presencia de nuestros innovadores productos, enfocados en mejorar la salud, economía y bienestar de cada hogar en Costa Rica.

VALORES

Team RH

Trabajo en Equipo

Realizar nuestras tareas responsablemente, sabiendo que estas impactan las de los demás.

Excelencia

Realizar todas las tareas con la perfección del caso.

Amabilidad

Tratar a nuestros compañeros, Fuerza de Ventas y proveedores como nos gustaría ser tratados.

Responsabilidad

Realizar todas las tareas en tiempo y forma con la conciencia de que hemos dado lo mejor para el bienestar de los demás.

Honestidad

Demostrar a toda persona de su alrededor que eres una persona correcta, sincera y transparente.

Ser siempre positivos

TUPPERWARE EN COSTA RICA

Clientes fieles a los productos Tupperware nos han reportado que tienen productos aún en uso diario en sus hogares que datan de hace 50 años, los cuales los adquirieron por medio de las demostraciones en aquellos años.

En la década de los 70´s, las personas se surtían por medio de importaciones provenientes de Colón-Panamá, según nos contó a finales de los 90´s una de nuestras primeras vendedoras llamada Marina Guido (qdDg) que junto a su esposo, don Salvador Herrera (qdDg), hicieron una gran carrera profesional en Ventas por medio de nuestros productos.

Fue en el año 1995 que la pareja mexicana de Cheli y Justino Maldonado se interesaron en abrir el mercado costarricense, dándole la “Oportunidad Tupperware” a Rosella y su hermana Roxana para que representaran la marca y la distribuyeran bajo la supervisión de Tupperware Mexico.

Todo inició con un lanzamiento el mes de agosto de 1995, en el Gran Hotel Costa Rica, frente a 22 personas y de las cuales se reclutaron (afiliaron) en ese momento 10 chicas, hoy día tienen participación en nuestra Distribuidora.

Agradecemos a Zulay Zarraulte, Vivian González y Rocio Jiménez, por su perseverancia, esfuerzo, amor y pasión que durante todos estos años, y aún hoy, se han dedicado a la Gran Familia Tupperware.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

A Toda Máquina y Tupperware de Costa Rica

Tanto, A TODA MÁQUINA como Tupperware comparten una estrategia de negocio y programa social en donde “juntos cambiamos vidas” y en especial a nuestras chicas(os) que conforman la Gran Familia Tupperware. Así mismo, nos interesa apoyar a quienes serán nuestra futura Fuerza de Ventas, los niños y niñas de hoy día, por esa razón y consientes de la problemática social de nuestro país, se decidió desde el año 2009 apoyar proyectos como:

  • Fundación Contra el Cáncer Infantil.
  • Fundación Oratorio Don Bosco (niños y niñas en riesgo social en San José).
  • Fundación Reciclando Esperanzas (Fundación de ayuda para niñas embarazadas).
  • Teletón (programas de ayuda a los Hospitales de niños).
  • Asociación Unidos en la Esperanza (enfermos de VIH).
  • Caminemos Juntos (Cuidados Paliativos).
  • Casa Manos de Jesús (Personas de la tercera Edad)